san lorenzo de almagro dabove
in

Dabove ya trabaja para San Lorenzo

Mientras aguarda el comienzo de la pretemporada, el nuevo entrenador del Ciclón ya empezó a trabajar en la Ciudad Deportiva junto a su cuerpo técnico.

La ansiedad empezó a gobernarlo y su idea es no perder ni un minuto. Falta todavía un día para el inicio de la pretemporada. Pero mientras los futbolistas disfrutan de sus últimas horas de vacaciones, Diego Dabove, el entrenador que recién ayer firmó su contrato, puso primera y ya comenzó a trabajar para San Lorenzo.

Es que esta mañana, el técnico de 48 años se dirigió nuevamente a la Ciudad Deportiva para seguir recorriendo las instalaciones del club y empezar a acomodarse en su nueva oficina de trabajo. La idea, claramente, es dejar todo listo para el primer encuentro con el plantel, que se dará este jueves a partir de las 9 de la mañana.

san lorenzo dabove
El DT mañana tendrá su primer encuentro con los jugadores.

El ex DT de Godoy Cruz y Argentinos Juniors llegó temprano al club y no estuvo solo. Lo acompañaron sus ayudantes de campo Walter Ribonetto y Guillermo Formica, los preparadores físicos Agustín Buscaglia y Juan Manuel Zeidán, su hermano y asistente técnico Federico Dabove y la nutricionista Marina Garrido.

Mientras conocía a los empleados de la institución que le dieron la bienvenida, Dabove empezó a planificar junto a sus colaboradores los trabajos de la pretemporada, que, a diferencia de otras oportunidades, no contará con jugadores apartados.