in

“Aquellos que no estén convencidos, que den un paso al costado”

San Lorenzo sigue metido en un pozo que no puede superar. Ayer perdió su cuarto partido consecutivo en la Superliga (el sexto de los últimos siete) y el panorama se va tornando más oscuro a medida que transcurren las fechas. En este escenario, Marcelo Tinelli apareció en escena e hizo una dura autocrítica a través de las redes.

Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de San Lorenzo desde que asumimos, allá por el 2012“, arrancó el vicepresidente del CASLA en su cuenta personal de Twitter. Pero luego, repartió para todos lados: “Aquellos que no estén convencidos, que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos”.

Y siguió: “Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos. Los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido. El que crea que no puede, no debe o no está a gusto por lo que sea, no tiene que estar en el club“.

Para cerrar, tras enumerar los logros de la gestión, pidió el apoyo de los hinchas y que el partido contra el Bicho se desarrolle en forma pacífica. “Vamos San Lorenzo. El sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Juniors, en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia“, cerró.