Connect with us

Actualidad

El pedido de San Lorenzo respecto al coronavirus

El Ciclón emitió un comunicado oficial pidiendo que aquellos hinchas que hayan estado en países con alto riesgo, no acudan al club durante los próximos 14 días.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Este miércoles, la Organización Mundial de la Salud comunicó que el coronavirus (COVID-19) pasó a ser pandemia y animó a todos los países a tomar las medidas apropiadas para prepararse a ello. En relación al brote, San Lorenzo sacó un comunicado oficial para que los socios e hinchas tomen recaudos al respecto.

Tal como estableció el Gobierno Nacional, desde Boedo recomendaron no concurran a las sedes del club ni participen en actividades deportivas y que sea obligatoria la cuarentena preventiva de 14 días para quienes lleguen de las zonas más afectados al riesgo de contagio (China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa y Estados Unidos).

En relación al alto riesgo de la propagación del coronavirus, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación suspendió todas las “competencias previstas en Argentina para los próximos días en las que debían participar deportistas provenientes de los países afectados” y la Conmebol evalúa postergar el inicio de la Eliminatorias.

Eso sí, si bien no hay nada oficial, todavía no existe la posibilidad de que la Superliga decida jugar los encuentros a puertas cerradas en el fútbol argentino, como ya han hecho en las grandes ligas del mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.