Este domingo, mientras Talleres no podía con Newell’s (1-3), Vélez pasó por arriba a Huracán, le ganó por 2 a 0 y se consagró campeón de la Liga Profesional. Tras la definición del torneo, Tito Villalba no dejó pasar la oportunidad de chicanear al Globo, que tenía chances de consagrarse si sumaba de a tres en el José Amalfitani.
“Dar la vuelta en cancha de Vélez no es para cualquiera. Buenas noches“, puso el delantero, fana del Ciclón, en sus redes sociales junto a una foto con Matías Catalán, la Bomba Navarro, y el trofeo conseguido un rato antes, cuando el equipo de Juan Antonio Pizzi empataba sin goles en Liniers en la última fecha y conseguía el Torneo Inicial 2013.
Justamente, este 15 de diciembre, se cumplieron 11 años de aquel último título de San Lorenzo a nivel local. Con 33 puntos, producto de nueve victorias, seis empates y cuatro derrotas, el Ciclón se consagró como el mejor del fútbol argentino por 13º vez en toda su historia.
¿Qué es de la vida de Tito Villalba?
El futbolista formado en San Lorenzo, que además fue parte del plantel campeón de la Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015, tiene contrato en Libertad de Paraguay hasta el próximo 31 de diciembre y está negociando su continuidad. Si bien no está nada dicho, también se habla de la posibilidad de pasar a Olimpia o Cerro Porteño.
“Me gustaría seguir en Paraguay porque estoy cómodo, esa es la realidad. Ya sea en Libertad o en otro equipo, estaría bueno. Tengo mi familia cerca, ya llevo 5 años acá, me gusta el ritmo de vida que tiene Paraguay. Estoy contento”, comentó Tito hace unos días en radio ABC del país vecino.