San Lorenzo tiene varios buenos proyectos en sus divisiones inferiores y eso se ve reflejado que varios de ellos, algunos más que otros, se fueron acomodando en la Primera con el tiempo. Y a la expectativa de ver si podrá ser una variante a futuro en el plantel de Rubén Darío Insua, el club le firmó su primer contrato a uno de sus juveniles de Reserva.
Se trata de Simón Pérez, un delantero de 21 años que viene destacándose en el equipo de Leandro Romagnoli. Según anunció el club en un comunicado donde posa para la foto junto a Néstor Ortigoza, el encargado del fútbol del Ciclón, puso la rúbrica en su primer vínculo como profesional hasta diciembre de 2026.
Pérez, nacido en Zárate un 17 de diciembre de 2003, se sumó a Boedo en el 2013 a través de una prueba, vivió en la pensión durante varios años y jugó en todas las categorías hasta llegar a Reserva. El año pasado fue parte fundamental en el 11 titular del Pipi, marcando 13 goles entre la Liga Profesional y la Copa de la Liga.
Ahora, con la tranquilidad de ya haber firmado su primer contrato, seguirá luchando para empezar a entrar en la consideración de Insua y por qué no, llegar a debutar en el San Lorenzo de sus amores.