Connect with us

Ex San Lorenzo

Primer gol oficial de Gaich y primera roja para Senesi

En el debut en la Europa League, el Tanque convirtió su primer tanto oficial en la visita del CSKA al Wolfsberg de Austria y el zaguero, rival de grupo con el Feyenoord, se fue expulsado ante Dinamo Zagreb.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

El mundo San Lorenzo los extraña. Por eso, es normal que los ojos estén puestos en las actuaciones de sus ex juveniles Adolfo Gaich y Marcos Senesi, ambos muy queridos por la parcialidad azulgrana. Y en sus estrenos oficiales en la Europa League, fue una jornada de felicidad para el delantero, pero de mal sabor de boca para el defensor.

¿Qué pasó con el Tanque? Jugó como titular en el empate 1-1 del CSKA de Moscú al Wolfsberg de Austria y a los 4 minutos del partido abrió el marcador con un derechazo cruzado. De esta forma, luego de marcar en dos ocasiones en partidos amistosos, convirtió su primer gol oficial desde que partió de Boedo al Viejo Continente.

¿Qué pasó con el zaguero? Ya afianzado en la zaga central del Feyenoord, también jugó de arranque en la igualdad sin goles ante el Dinamo Zagreb (de Croacia) pero terminó siendo expulsado a los 28 del complemento por doble amarilla. Así, el entrerriano de 23 años le mostraron su primera roja desde que emigró al fútbol europeo.

san lorenzo

Primera expulsión de Senesi en el Feyenoord.

Como el CSKA de Moscú y Feyenoord comparten el Grupo K, el cruce entre Gaich y Senesi se dará el jueves 5 de noviembre, en Rotterdam. Antes sus clubes se enfrentarán al Dinamo Zagreb y al Wolfsberg, respectivamente. El central, claro, deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad