san lorenzo de almagro
in

El reencuentro de dos ex San Lorenzo en Europa

Gaich y Senesi se enfrentaron por la Europa League y se tiraron flores en las redes. “Feliz por verte, Mariscal”, tiró el Tanque. “Qué alegría volver a verte”, contestó el defensor.

La suerte determinó que Adolfo Gaich y Marcos Senesi tengan que compartir una cancha lejos del club que los vio nacer. Pero, claro, esta vez no fueron parte del mismo plantel como lo era durante bastante tiempo en San Lorenzo. El Tanque lo hizo para el CSKA y el defensor central para el Feyenoord, en la Europa League.

Si bien sus equipos ya se habían enfrentado el pasado 5 de noviembre (solo jugó Senesi) y el resultado del partido que se disputó este jueves en Moscú fue anecdótico (0-0), lo más importante para el pueblo azulgrana fue el ida y vuelta post partido en las redes sociales entre los ex juveniles del Ciclón.

Gaich, que jugó los últimos 10 minutos, arrancó: “Feliz por verte, Mariscal. Lo mejor en lo que viene“, escribió acompañado con el abrazo de ambos en el campo de juego. Después, Senesi contestó por la misma vía: “Qué alegría volver a verte, Tanque. Esta vez nos tocó enfrentarnos. Nos vemos pronto. Éxitos para lo que viene“.

san lorenzo gaich senesi

¿Cómo están sus equipos en el Grupo K? A dos jornadas del final, el Feyenoord del defensor está segundo con cinco puntos detrás del Dinamo Zagreb, que tiene 8. Mientras que el CSKA del punta está último con tres unidades, uno por debajo del Wolfsberg de Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0