Miguel Ángel Russo ajusta las piezas a la espera de un partido en el que San Lorenzo tiene que ganar o ganar: el de este viernes a las 19.15 horas ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 11 del Torneo Apertura. La buena noticia para el DT es que recupera a una pieza titular del equipo: Orlando Gill.
El arquero de 23 años fue reemplazado por José Devecchi en el choque por la Copa Argentina contra Sportivo Las Parejas porque fue citado por Gustavo Alfaro a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la selección de Paraguay le ganó a Chile y empató con Colombia pero él ni siquiera formó parte del banco de los suplentes.
En lo que va del año, Gill se fue ganando un lugar en el equipo a base de buenas actuaciones en el torneo loca, donde atajó diez partidos y le convirtieron siete goles. En este contexto, al guaraní lo esperan este jueves en la Ciudad Deportiva después de su primera experiencia en la Albirroja para volver a la titularidad contra el Granate.
¿Y Tripichio?

Nicolás Tripichio viene faltando los últimos dos partidos de San Lorenzo a raíz de un problema muscular en el cuádriceps que sufrió en el clásico con Independiente. Primero se quedó afuera de la visita a Goody Cruz y después, cuando parecía que volvía, se resintió y no pudo estar tampoco ante Sportivo Las Parejas.
En lo que va de la semana, el volante de 28 años no practicó a la par del grupo. Por lo que está en duda para enfrentar al Granate, incluso para entrar en la lista de convocados.