san lorenzo de almagro
in

¿Estás de acuerdo con las llegadas de Braghieri, Elías y Melano?

San Lorenzo cerró a las tres primeras incorporaciones del mercado de cara a la triple competencia que debe afrontar en el semestre. Vamos Ciclón abre el debate entre los Cuervos.

San Lorenzo está a poco más de una semana de iniciar su nueva aventura de la mano de Diego Dabove. El equipo se está preparando bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico desde el 21 de enero y desde ese momento hasta ahora, ha incorporado tres caras nuevas dentro del plantel para afrontar la triple competencia: Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano.

san lorenzo de almagro braghieri
Braghieri, el central que llegó como variante en la defensa.

Braghieri de momento es el único que se sumó al grupo y está entrenando con normalidad. El defensor, que cumple 34 años el 23 de febrero, llega con el pase en su poder después de quedar libre de Atlético Nacional de Colombia y se suma a Boedo porque, además de su experiencia, el DT esperaba contar con un zaguero central zurdo.

san lorenzo de almagro jalil elias
Jalil Elías, el pedido de Dabove tras ser pieza clave en su Godoy Cruz subcampeón.

Elías y Melano están cerrados, pero todavía no practican con el resto de sus compañeros. Por el volante, el Ciclón adquiere el 50% de la ficha a cambio del 70% del pase de Gianluca Ferrari, a préstamo en Godoy Cruz. Y el delantero firmará como jugador libre de forzar su salida en Atlético Tucumán.

san lorenzo de almagro lucas melano
Melano, el delantero que llega a Boedo.

Mientras todavía se esperan novedades por un 5 de marca, vos, Cuervo, ¿Estás de acuerdo con las llegadas de estos tres futbolistas? ¿Creés que Braghieri, Elías o Melano son los jugadores que necesita San Lorenzo para jugar la Copa Libertadores y las copas nacionales?