san lorenzo de almagro tinelli piatti
in

El enojo de Tinelli por las declaraciones de Piatti

Tras las bombas del ya ex jugador de San Lorenzo, el presidente disparó contra la señal que le dio aire y también le dio RT a un mensaje de un famoso periodista que le pega a Nacho.

El plantel de San Lorenzo hace tres días que está de vacaciones a la espera de retomar los entrenamientos, pero mientras tanto pasan cosas. Es que a la espera de definir el nuevo técnico, que ya no tiene a Pipo Gorosito en carrera y sí a Diego Dabove, las fuertes declaraciones de Ignacio Piatti siguen retumbando en los pasillos de Boedo.

Nacho disparó con munición pesada contra los privilegios de los hermanos Romero en el vestuario y Marcelo Tinelli cayó en la bolsa. Claro, para el volante de 35 años, al que le rescindieron el contrato unilateralmente sobre el final del 2020, el aval del presidente del Ciclón tiene mucho que ver con la interna que se vive en el plantel azulgrana. En este escenario, el Cabezón salió al cruce, otra vez, desde su vía preferida: las redes sociales.

Sin hacer alusión a ningún nombre propio, en una historia de Instagram apunta de lleno al canal que le dio aire al ya ex jugador de San Lorenzo: ESPN. “Firman los derechos del fútbol argentino para después, desde sus pantallas y programas, destruir al fútbol. A los dirigentes que ellos creen que les jugaron en contra, proteger a otros y pegarle a los clubes. Si viviera Walt Disney los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve, amigos”, escribió.

san lorenzo

De fondo, claro, hay un batalla que se desató en noviembre del año pasado entre la AFA y la Liga Profesional, ente que preside Tinelli, con uno los dueños de la TV: la ex cadena Fox Sports que pasó toda su programación a ESPN luego de fusionarse con The Walt Disney Company. Por algo, MT, el lunes pasado rompió el silencio a través de uno de los programas de TNT Sports (Turner) que tiene la otra parte de los derechos del fútbol argentino.

Pero hay más. Porque al mismo tiempo metió un RT en Twitter con un mensaje polémico de Jorge Rial. Ahí, además de seguir en la misma línea que Tinelli, también le pega a Nacho Piatti. “Los dirigentes y los periodistas deportivos critican los campeonatos pero dependen de ellos. Cuando la guita entra nadie se queja. Cómo los jugadores, tipo Piatti, que tribunean pero había pedido un palo para jugar una final. ¿La camiseta? Bien, gracias. ¿Los hinchas sabrán esto?”, soltó el periodista.

En medio de esta disputa de poderes, quedó la imagen de San Lorenzo…