Connect with us

Liga Profesional

Soso probó un once pero terminó con titular lesionado

El DT de San Lorenzo hizo fútbol en la Ciudad Deportiva pero Pittón terminó la práctica con una molestia muscular y le harán estudios para conocer el grado de la lesión. Por ahora es duda para jugar con Estudiantes.

Publicado

on

san lorenzo mariano soso
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está atravesando por un buen momento. Son cuatro partidos los que hasta ahora disputó en la nueva Copa Diego Maradona, sumó 10 puntos (tres triunfos y un empate) y está a un pasito de clasificar a la Zona Campeonato, fase que le otorga al campeón del torneo un cupo para la próxima Libertadores.

Pensando en el próximo compromiso contra Estudiantes, el lunes desde las 21.30, Mariano Soso dispuso el primer ensayo del equipo que imagina para jugar en La Plata. ¿Qué once probó? El mismo que viene de ganarle a Argentinos Juniors por 2-0. Sin embargo, una molestia física de Bruno Pittón deja el interrogante sobre su presencia.

san lorenzo pitton

Pittón por ahora es duda para visitar al Pincha.

El lateral izquierdo sufrió un problema muscular durante el entrenamiento y está a la espera de estudios médicos que le realizarán durante las próximas horas para determinar el grado de la lesión. En caso que no pueda llegar en óptimas  condiciones, su lugar lo podrían ocupar Gabriel Rojas o el juvenil Nicolás Fernández.

Mientras todavía persiste la duda, el equipo que se va perfilando para jugar contra el Pincha sería con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón (Rojas/Fernández); Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Angel Romero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad