san lorenzo de almagro donatti
in

Estudios para Donatti y preocupación en San Lorenzo

El defensor sintió un problema en el aductor derecho ante 12 de Octubre y ahora se espera un parte oficial. Sería una nueva baja pensando en el partido decisivo contra Racing.

Por ahora es un dolor de cabeza, pero en San Lorenzo prenden velas para que la molestia que sufrió Alejandro Donatti no pase de una falsa alarma. Justo a días de un partido decisivo en la Copa de la Liga (el domingo con Racing), Dabove podría perder a otro de sus habituales titulares.

¿Qué pasó? El zaguero de 34 años, uno de los que repetía respecto a Godoy Cruz, sintió una molestia en el aductor de la pierna derecha en los primeros minutos del partido contra 12 de Octubre y si bien intentó seguir jugando, a los 15 debió ser reemplazado por Diego Braghieri.

Hasta el momento no hay nada dicho, pero conocer el grado de la lesión de Donatti no tardará en llegar. Esta mañana se realizó los estudios médicos correspondientes y se espera que en las próximas horas se confirme si deberá o no parar por algún tiempo.

san lorenzo de almagro
Gattoni, recuperado del Covid, podría reaparecer si Donatti es baja.

Además de la posible baja del zaguero, San Lorenzo seguirá sin contar con Angel Romero, quien se encuentra aislado por Covid positivo al igual que Gino Peruzzi. Además, aún es una incógnita saber si Franco Di Santo (distensión) podrá recuperarse para estar en Avellaneda.