peruzzi donatti
in

No hay paz en Boedo: Peruzzi y Donatti intimaron a San Lorenzo

Los jugadores fueron a reclamar vía Agremiados por el pago de una deuda que mantiene el Ciclón. Así viene la mano.

La bomba estalló una vez más. Y en esta oportunidad viene a romper con la paz que dejó el buen triunfo ante Central Córdoba. Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, dos de los jugadores que no continuarán en el club después del 30 de junio, intimaron a San Lorenzo vía Agremiados por falta de pago.

El lateral derecho continúa entrenándose en la Ciudad Deportiva con el plantel profesional, pero no es tenido en cuenta por Insúa debido a que no le renovarán el contrato luego del rendimiento que mostró en el semestre pasado y sus continuos problemas anímicos. Se quedará practicando hasta el último día y luego buscará su destino en otra institución.

gino peruzzi
Peruzzi reclama una deuda por parte del club.

El zaguero de 35 años directamente dejó de presentarse en el Ciclón luego de la eliminación del equipo en la Copa Argentina. Su situación es de difícil solución porque el dinero pendiente corresponde al famoso contrato privado con Marcelo Tinelli. Desde San Lorenzo aseguran que el vínculo contractual que tiene con el club lo cumplieron y no se harán cargo de lo firmado con MT.

De acuerdo a lo que comunicó el periodista César Luis Merlo, de TyC Sports, la deuda acumulada entre Peruzzi y Donatti ascendería a los dos millones de dólares. En esta ocasión, los reclamos no le impedirán a San Lorenzo poder incorporar en este mercado de pases debido a que el campeonato ya está empezado pero sí, si no les pagan, afectará en el siguiente.

san lorenzo de almagro
Donatti no volvió luego de la eliminación en Copa Argentina.

El caso de estos futbolistas se suma a una larga lista de jugadores que se fueron del Ciclón por las deudas generadas por esta Comisión Directiva. De hecho, este semestre se fue libre Yeison Gordillo intimando a través del gremio y Uvita Fernández regresó a Defensa y Justicia por un monto impago que los dirigentes venían pateando de hace tiempo.