Connect with us

Liga Profesional

La formación de San Lorenzo contra Patronato

Monarriz ratificó este viernes al mismo equipo que probó ayer, con solo un cambio en relación al equipo que empató en Tucumán: Poblete en lugar de Menossi. Así formará el Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo debe seguir sumando puntos para ratificar la remontada que se dio en los últimos partidos. Para eso, el domingo a las 17.10 deberá recibir a Patronato por la fecha 15 de la Superliga y Monarriz planea que la despedida del 2019 en el Nuevo Gasómetro sea sin sobresaltos.

Con la intención de volver al triunfo luego del empate en Tucumán, el DT ratificó este viernes el cambio que ensayó durante la práctica de ayer en la Ciudad Deportiva: vuelve luego de la suspensión Gerónimo Poblete en la mitad de la cancha en lugar de Lucas Menossi.

Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Óscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich, serán los once jugadores del Ciclón que buscarán los tres puntos frente al Patrón.

Con 20 unidades, San Lorenzo está en el puesto número 14 de la tabla de posiciones y a ocho de los líderes Boca y Argentinos Juniors, que este sábado se miden en La Bombonera. ¿Se podrá acercar?

Publicidad
Publicidad
Publicidad