san lorenzo de almagro gordillo
in

Dos altas para el inicio de la semana

Yeison Gordillo, que viene de superar una fractura de peroné, y Andrés Herrera, que pasó el Covid, ya tienen el alta médica y este lunes se sumarán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Los esperan para el partido contra Godoy Cruz.

Mientras San Lorenzo atraviesa las horas previas del clásico contra River, este domingo en el estadio Monumental, Diego Dabove recibió una buena noticia de cara a la buena cantidad de partidos que se le viene a San Lorenzo: mañana se reintegran Yeison Gordillo y Andrés Herrera.

El volante colombiano sufrió una fractura incompleta de peroné izquierdo el 10 de marzo en el partido de ida contra la Universidad de Chile, por la Copa Libertadores, y de acuerdo a lo que comunicó el club ya recibió el alta médica, lo cual hace posible que vuelva a los entrenamientos con el resto del plantel.

El Yacaré es otro que estará nuevamente bajo las órdenes del DT. ¿Qué le pasó al Yacaré? Fue detectado como caso positivo de coronavirus después del viaje del Ciclón a Brasilia para jugar con Santos y luego de estar aislado durante los últimos días, ahora ya está totalmente recuperado.

san lorenzo de almagro herrera
Herrera tiene el alta médica y vuelve a los entrenamientos.

De todos modos, se cree que por cuestiones lógicas, y sobre todo físicas, tanto Gordillo como Herrera, quienes solían ser titulares para Dabove, ni siquiera estarán en la lista de concentrados para visitar el miércoles a Rosario Central, por la Copa Sudamericana. Más bien apuntan sus regresos para el choque contra Godoy Cruz, el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0