Connect with us

Actualidad

Los Romero empiezan a volver

Angel y Oscar se someterán a los hisopados por estas horas y aguardarán los resultados para ver si se suman al plantel. Menossi y otro ayudante de Soso, que sufre de síntomas, también pasarán por los testeos

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: @RomeroTeam

Los Romero inician el operativo a la vuelta a los entrenamientos. Después de cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días, tal como lo indica la legislación vigente, los hermanos se realizarán hoy los estudios correspondientes para confirmar o descartar la infección de coronavirus antes del retorno a las prácticas.

San Lorenzo les consiguió una casa en Cañuelas para que mantengan el ritmo que ganaron durante siete semanas de pretemporada con la selección paraguaya y durante las últimas dos semanas se entrenaron en soledad, pero bajo la supervisión su fisioterapeuta personal y del cuerpo técnico de Mariano Soso.

Por estas horas, Angel y Oscar estarán haciéndose los hisopados y se espera que en trascurso del día estén los resultados. Si todo marcha bien, a partir del viernes los melli estarán sumándose al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva, recordando que hoy San Lorenzo se entrenó por última vez en el predio de la AFA en Ezeiza.

san lorenzo romero

Los Romero esperan por los resultados.

En tanto, otro de los futbolistas del plantel que será testeado es Lucas Menossi. El mediocampista no se entrena desde ayer por un cuadro febril y aunque este miércoles amaneció sin fiebre, se someterá al PCR para conocer a ciencia cierta si está infectado con el virus.

En la misma línea, después de que Diego Buján diera negativo de coronavirus, desde ayer comenzó a tener síntomas otro de los ayudantes de Soso, Martín Weiner. Por esta razón, esta mañana faltó al entrenamiento y entre hoy y mañana también estará hisopándose.

Publicidad
Publicidad
Publicidad