Connect with us

Actualidad

«Quedó shockeado porque quería volver a entrenar»

El representante de Herrera admitió que le pegó enterarse que tiene coronavirus y que su caso fue algo particular. A su vez, agregó que «el virus estaría en retirada» y mantiene la expectativa de sumarse la semana que viene.

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Getty

Jonathan Herrera llegó a San Lorenzo con la expectativa de poder aprovechar la gran posibilidad que le presentó en su carrera, después de pelearla muchísimo tiempo en el Ascenso y de jugar una temporada en Central Córdoba (SdE). Sin embargo, por ahora la pandemia le está poniendo algunas piedras en el camino.

El delantero, de 28 años, dio positivo de coronavirus en el test PCR que se hizo el último lunes y de momento no puede entrenarse bajo las órdenes de Mariano Soso. «Está bien de salud, pero quedó un poco shockeado porque quería volver a entrenar. No poder estar lo puso mal», aseguró Diego Braga, su representante, en diálogo con ¿Cómo te va?.

En el mismo sentido, admitió que su caso está siendo algo particular. ¿Por qué? Porque «perdió el olfato y el gusto» en el primer hisopado que le hicieron hace algunas semanas, cuando dio negativo y su mujer positivo. Pero ahora, después de cumplir las dos semanas de cuarentena y no sufrir más síntomas (asintomático), «los mismos estudios le dieron positivos a él y a ella negativo«.

san lorenzo herrera

Herrera estará nuevamente en cuarentena.

Por último, se mostró confiado en que Herrera pueda estar practicando, incluso, la semana que viene en San Lorenzo. «El virus estaría en retirada. Por eso en 48 horas le vamos a hacer devuelta un estudio y si todo va bien, esperamos que el lunes pueda estar entrenando y no pierda tantos días«, cerró el agente. A esperar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad