san lorenzo de almagro romero
in

La agenda de San Lorenzo en febrero

Arranca un nuevo mes donde el equipo de Dabove jugará sus primeros amistosos y en dos semanas comienza a competir por los puntos. Entre medio conocerá a sus rivales del torneo local y el de la Copa Libertadores, que empieza a jugarla a principios de marzo.

Luego de algunas semanas de inactividad y en medio de la pretemporada, arrancó el mes en donde San Lorenzo volverá a competir otra vez por los puntos. Ya con nuevo cuerpo técnico, Diego Dabove intentará revertir la imagen futbolística del equipo después del recuerdo reciente de la Copa Maradona de la mano de Mariano Soso.

Febrero arrancará movido. El conjunto azulgrana jugará este martes 2 el primer amistoso de preparación ante Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. Un día más tarde, conocerá a los rivales que enfrentará en el nuevo campeonato argentino, que otra vez cambiará de formato y aún no se sabe si será considerado Copa Nacional o torneo local.

san lorenzo de almagro dabove
San Lorenzo vuelve a competir oficialmente a mediados de mes.

La semana se terminará con otro evento importante para todo Boedo: el sorteo de la Copa Libertadores. Será el próximo viernes, cuando en la sede de la Conmebol se determine la suerte de San Lorenzo, que arrancará a competir en los primeros días de marzo por la Fase 2. Para cerrar, el sábado 6 jugará el segundo amistoso, contra Arsenal también en el Pedro Bidegain. Si por estas horas no hay cambios, ése sería el último partido de pretemporada.

san lorenzo
San Lorenzo intentará revertir la imagen del comienzo del año.

Entre el viernes 12 y el domingo 14 empezará a competir por los puntos por la primera fecha del certamen doméstico. Y el jueves 18, debutará por los 32avos de final de la Copa Argentina contra Liniers. En principio, el choque será en el José María Minella de Mar del Plata. Febrero se cerrará con un par de partidos más por el torneo torneo local en los últimos dos fines de semana.

Con ilusiones renovadas, el Ciclón de Dabove arranca la previa de un mes que promete ser bastante movido…