san lorenzo de almagro
in

La cuota social de San Lorenzo aumentará en septiembre

Este jueves, la Comisión Directiva del Ciclón sesionó de forma remota y aprobó un incremento en la cuota social de todas las categorías. El incremento es de un 20%. Repasá los nuevos precios.

Como ya es habitual en San Lorenzo cada seis meses, a excepción del 2020 cuando dieron marcha atrás por las críticas en plena pandemia, habrá un aumento en el valor de las cuotas sociales. Esta vez se trata de un 20%, según lo aprobado en la sesión de Comisión Directiva que se celebró este jueves de manera virtual.

De acuerdo al comunicado oficial, a partir de septiembre regirán las actualizaciones para las categorías diferentes de carnets. Asimismo, destacaron que también aumentan los valores de diversas actividades y disciplinas que se realizan en las instalaciones del club a partir del próximo 1 de agosto.

A pesar de que el público sigue sin poder asistir a los estadios desde marzo del 2020 por la llegada del coronavirus y espera novedades al respecto, éste se trata del segundo aumento del año después de un incremento del 31% en el mes de enero y no deja de ser otro golpe para la economía de los hinchas.

¿Cuáles serán los precios a partir de septiembre? Para los socios activos simples (mayores de 18 años), pasará de costar 891 pesos a 1070 (pleno 1200). Y el monto se incrementará en todas las categorías: en cadetes la cifra se incrementará de 773 a 920 (plenos 990) y en infantiles de 563 a 670 (plenos 800). Los socios del Interior de 485 a 590 y los del exterior de 694 a 750.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0