san lorenzo de almagro coloccini
in

La despedida de San Lorenzo a Coloccini

El defensor no seguirá en Boedo, y tanto la institución como varios de sus compañeros le dedicaron unas palabras en las redes sociales. Mirá…

Poco después de la victoria ante Huachipato por la Copa Sudamericana, se conoció la noticia que se estaba esperando: Fabricio Coloccini no renovará su contrato (vence el 30 de junio) y se irá del San Lorenzo después de cinco años ininterrumpidos que duró su segundo ciclo en el club.

El primer indicio fue una foto grupal en el vestuario junto con la delegación que viajó a Chile, donde varios pibes extendieron su camiseta como homenaje. Un ratito más tarde, los mensajes de despedida no tardaron en llegar, desde el club hasta varios de sus compañeros que no quisieron quedarse afuera.

“Cuervo desde la cuna, campeón del Clausura 2001, Fabricio Coloccini jugó su último partido en San Lorenzo y se llevó una cariñosa despedida por parte de sus compañeros. ¡Muchos éxitos, Colocha!”, le agradeció el Ciclón al experimentado defensor por su aporte a la institución.

san lorenzo de almagro

san lorenzo de almagro

san lorenzo de almagro