Connect with us

Actualidad

La operación de Torrico tiene fecha

El arquero va ser intervenido por su lesión en el hombro derecho el próximo viernes. Después, tendrá una recuperación que demandará entre cuatro y cinco meses. ¡Fuerza, Cóndor!

Publicado

on

san lorenzo torrico
Foto: Prensa San Lorenzo

Pasaron cinco días desde que Sebastián Torrico sufrió la lesión. Ocurrió el jueves pasado, en uno de los entrenamientos previos al partido con Argentinos Juniors, pero recién ahora se pudo confirmar la fecha en que será intervenido quirúrgicamente. Este viernes 13 de noviembre es el día señalado.

¿De qué lesión se trata y cuánto tiempo estará alejado de las canchas? El experimentado arquero padece de una luxación en el hombro derecho y tendrá un periodo de recuperación estimado de cuatro a cinco meses. Es decir, se perderá lo que resta de la Copa de la Liga Profesional y volvería a estar disponible en febrero o marzo del 2021.

No es la primera vez que el Cóndor sufre de este problema. A principios del 2018, cuando atajó un penal ante Gimnasia durante un amistoso, también se luxó el hombro (aquella vez el izquierdo) y la rehabilitación le costó más de la cuenta porque recién empezó a hacer fútbol con el grupo al séptimo mes de haber pasado por el quirófano.

san lorenzo

Torri, a la derecha, celebrando el triunfo contra el Pincha.

Torrico se encuentra bien de ánimo. Incluso estuvo disfrutando la victoria de sus compañeros el fin de semana en el Nuevo Gasómetro y posó junto al equipo en la foto grupal en el vestuario que San Lorenzo viralizó. Tras la operación, el pueblo azulgrana lo va a estar esperando…

Publicidad
Publicidad
Publicidad