Connect with us

Actualidad

“No es cierto que no estemos dedicados al club”

Matías Lammens se refirió a los insultos de los hinchas en el Nuevo Gasómetro y desestimó que haya dejado de lado a San Lorenzo por su carrera política. “He trabajado tanto o más que antes”, retrucó el presidente.

Publicado

on

san lorenzo lammens
Foto: Prensa San Lorenzo

Durante la tarde de ayer, mientras sufrían de una nueva derrota contra Defensa y Justicia, los hinchas se agarraron  de forma masiva contra Matías Lammens por primera vez en sus años de gestión por el presente deportivo y por creer que dejó en segundo plano al club para abocarse a su carrera política. Algo que para el mismo presidente, no es cierto.

“Hace un año que los resultados no se vienen dando más allá de que hicimos las cosas para que sí sucedan. El fútbol lamentablemente no es matemática y mucho del enojo tiene que ver con esto de pensar que tanto Marcelo como yo no estábamos dedicados al club, cosa que no es cierta para nada. En estos días me he repartido entre todas las obligaciones y he trabajado tanto o más que antes”, dijo en diálogo con La Red.

Y explicó los por qué: “En estos últimos cuatro meses se vivieron un de los hechos más importantes del club: firmamos la escritura de Avenida La Plata, trajimos jugadores de muchísima relevancia, los más relevantes del mercado de pases. Está claro que sí se trabajo, que se trabajó mucho. Entiendo que cuando los resultados no se dan todos tenemos una cuota de culpa”.

Por último, hizo un análisis sobre su gestión. “En estos siete años se hizo un esfuerzo enorme para poner a San Lorenzo en lo más alto, y lo hemos logrado. Sin ninguna duda también hemos cometido errores que han hecho que en el fútbol no nos esté yendo bien. La gran mayoría de la gente lo reconoce más allá que el contexto actual hace que manifiesten su bronca“, sentenció sobre este tema Matías Lammens.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.