Después de largas negociaciones y charlas que parecían que no iban a llegar a buen puerto, llegó una de las renovaciones más esperadas. Sí, finalmente puso la firma Malcom Braida. Y llegó este miércoles, cuando en medio del receso San Lorenzo lo anunció a través de sus redes sociales.
“Malcom Braida renovó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, su vínculo con el club hasta diciembre de 2026. ¡Felices de que sigas en casa, Malcom, y vamos por más!“, escribieron desde las cuentas oficiales del Ciclón.
La renovación del vínculo obviamente cayó muy bien entre los hinchas, por tratarse de uno de los jugadores más importantes y de mayor crédito del plantel. De hecho, desde que Insua lo reconvirtió en lateral izquierdo se consolidó en el equipo titular al punto que se perdió muy pocos partidos en los últimos dos años.
Tal como anunciamos en Vamos Ciclón, quizá lo que deja cierto resquemor en la renovación de su contrato es que una de las condiciones para poner el gancho es que tenga una cláusula de rescisión baja (sería de alrededor de dos millones de dólares) y que existiría una promesa de venta en caso que lo vengan a buscar en el próximo mercado.
En el mientras tanto, Romagnoli ya lo cuenta para el mano a mano que se viene con Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y lo que resta del 2024.