marcha de san lorenzo contra lammens
in

Otra marcha masiva de los hinchas de San Lorenzo contra los dirigentes

Bajo un fuerte operativo policial, cientos de Cuervos se movilizaron este jueves al Ministerio de Deportes y Turismo que comanda Matías Lammens. El reclamo es claro: piden elecciones anticipadas.

Como si fuese una continuidad de lo que pasó en la noche del 23 de marzo, los hinchas de San Lorenzo volvieron a salir a las calles para protestar por la desidia dirigencial que viene padeciendo el club durante los últimos años. “¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!“, fue el grito de guerra que bramó este mediodía en microcentro porteño pidiendo elecciones anticipadas.

Esta vez, la gente se agrupó desde temprano en la Plaza San Martín para luego marchar al Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación que comanda Matías Lammens, quien tras el pedido de licencia de Marcelo Tinelli volvió a tomar las riendas del club a principios de este 2022 tras de un par de años de ausencia por el despegue de su carrera política.

Si bien la idea era manifestarse al frente del edificio gubernamental, donde el vice del Ciclón no se encontraba por viaje de agenda en Sao Paulo, Brasil, el fuerte operativo policial impidió que los cientos de hinchas que se estaban movilizando lleguen a destino y tuvieron que hacerlo, custodiados, a metros del Ministerio.

Las fotos y los videos de la nueva marcha de los hinchas contra los dirigentes

san lorenzo
Foto: @SanLorenzo_1908

san lorenzo