- Anuncio-

Maroni: la victoria en Medellín y tomar la revancha “como si estuviésemos 0 a 0”

San Lorenzo jugó un gran partido en Medellín. Ganó 1-0 como visitante del DIM y tiene bastante bien encaminada la llave de playoff pensando en la revancha de la próxima semana en el Nuevo Gasómetro. Muy feliz por el resultado, otro de los jugadores del Ciclón que brindó su parecer fue Gonzalo Maroni.

- Anuncio -

En el segundo tiempo tuvimos más espacios y pudimos desarrollar un poquito mejor el juego nuestro. A la hora de llegar al gol nos pudimos acomodar a la cancha, que estaba rápida, y terminamos de la mejor manera. Ahora a esperar la vuelta”, comentó en la conferencia de prensa que compartió junto a Rubén Insúa.

El volante de 24 años volvió a tener un buen ingreso en San Lorenzo. Con un hombre de más, el Gallego decidió meterlo en el entretiempo por Francisco Perruzzi para tener más la pelota y darle más creación al equipo. No tardó mucho en hacerse dueño del equipo y hasta tuvo chance clarísima para abrir el marcador en un mano a mano que le tapó el arquero local.

- Anuncio -

Respecto al partido del miércoles que viene en casa, avisó que el Ciclón saldrá a jugarlo con la misma postura. “Lo vamos a tomar como si hubiésemos terminado este partido cero a cero. Con nuestras opciones, con nuestro juego lo vamos a acoplar de la mejor manera. Veremos qué pasa…”, cerró Maroni, que de a poco se está convirtiendo en un jugador importante en Boedo.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios