Connect with us

Actualidad

«Cambiamos de planes después de la experiencia de River»

Miguel Mastrosimone explicó que los contagios que se dieron en el Millonario hicieron que, finalmente, se cancelara la burbuja sanitaria que tenía prevista para el inicio de esta semana.

Publicado

on

mastrosimone san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Sorprendió. De un momento para el otro San Lorenzo decidió que la burbuja sanitaria programada para el inicio de la cuarta semana de entrenamientos quedara cancelada y Miguel Mastrosimone explicó cuáles fueron los motivos del cambio en la metodología de trabajo en Ezeiza.

«Estamos en una situación inédita para todos en todo sentido. Todo esto se desencadenó después de la experiencia de River y se decidió cambiar los planes. Fue un tema de seguridad para todos los que iban a convivir allí esos diez días», comentó el Secretario General del Ciclón en diálogo con Clarín.

Luego, agregó: «Al ver lo que ocurrió, nuestros médicos y el infectólogo entienden que si estás en una burbuja y cae un infectado podría desmadrarse todo el plantel si se empiezan a contagiar entre todos. Y ahora vemos lo que está pasando en Boca (hoy 14 de sus jugadores dieron positivo en coronavirus)».

san lorenzo soso

El plantel entrena, pero no concentra en el predio de la AFA.

También avisó que los estrictos controles no iban a permitir el mejor clima que el cuerpo técnico pretende de una pretemporada: «La concentración tenía que ser con barbijos, guantes, comida empaquetada como en los aviones… Es decir que si era para generar unión de grupo, no iba a cumplir con ese fin justamente con estas condiciones».

Por último, desestimó que otra de las razones haya sido que no le cedían las instalaciones de la Selección Mayor en Ezeiza. «El predio de AFA es de lo mejor que hay en la Argentina, lejos. Ojalá pudiéramos estar siempre allí, por la comodidad, por la atención, por todo. No fue un tema de espacio físico«, aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad