san lorenzo de almagro herrera
in

Minutos para Herrera en el amistoso previo a los Juegos Olímpicos

El Yacaré ingresó en el segundo tiempo del empate 2-2 entre Argentina y Corea, en Seúl. La semana que viene la Selección debuta en Tokio.

La Sub23 Argentina se prepara para disputar los Juegos Olímpicos y antes de arriba a Tokio hizo una parada en Seúl, Corea, donde se midió al combinado local en el último amistoso de preparación y empató por 2-2 con golazos de Alexis Mac Allister y Fernando Valenzuela.

Andrés Herrera, el único jugador de San Lorenzo con la Selección, venía siendo titular para Fernando Batista en la gira de la Albiceleste disputó en España pero esta vez fue al banco de suplentes e ingresó promediando la segunda mitad en lugar Hernán De La Fuente. El ex Cuervo Adolfo Gaich jugó desde el arranque.

El combinado argentino forma parte del Grupo C y debutará el jueves 22 de julio contra Australia en Sapporo. En el segundo partido se medirá ante Egipto, en la misma ciudad que el primer partido, El domingo 25; y cerrará su participación en la etapa inicial el jueves 27 frente a España, en Saitama.

Los goles de la Selección contra Corea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0