Connect with us

Varios

La nueva piel de San Lorenzo

Este miércoles, los planteles masculino y femenino del CIclón presentaron la camiseta titular y suplente que acompañará al equipo en el 2020. Conocelas.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Nike dio a conocer la nueva indumentaria que utilizará San Lorenzo durante el 2020. Este miércoles, en un evento que se desarrolló en el Pedro Bidegain, los jugadores del plantel profesional masculino y femenino posaron con las nuevas camisetas que acompañarán al equipo de Diego Monarriz.

​La camiseta titular, la tradicional azulgrana, tiene un diseño que intercala bastones de diferentes grosores, con mangas azules. La alternativa, por su parte, será blanca, pero con la particularidad que de la mitad para abajo aparecen líneas horizontales azules y rojas, que terminan en tono azulado.

Bruno Pittón posa con la nueva azulgrana.

Las camisetas ya están a la venta a través de nike.com y soycuervo.com con un valor de 4.599 pesos. El CASLA estrenará la titular el sábado contra Estudiantes, en el Nuevo Gasómetro. Mientras que la alternativa, es probable que tenga su debut al siguiente fin de semana, ante Newell’s, en Rosario.

Cami Gallea, con la suplente del Ciclón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad