Connect with us

Pretemporada

Nuevos testeos y el foco en Talleres

El plantel de San Lorenzo se sometió a los exámenes PCR después del entrenamiento matutino de cara al amistoso del fin de semana contra la T.

Publicado

on

san lorenzo tucu salazar
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se entrenó este martes en la Ciudad Deportiva, pero más allá de la novedad de la vuelta de Andrés Herrera para comenzar su recuperación y el trabajo que dispuso Mariano Soso (de fuerza, velocidad y un táctico grupal), la noticia de la mañana fue la nueva rueda de exámenes a los que se sometió el plantel.

Es que después de la práctica, todos los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y personal auxiliar que trabaja en el día a día se sometieron a los test PCR para confirmar o descartar que haya algún caso de coronavirus en la delegación. Los resultados, al igual que en anteriores ocasiones, se conocerían en las últimas horas de la jornada.

san lorenzo

Nuevos hisopados en San Lorenzo.

El próximo objetivo de San Lorenzo es el amistoso del sábado contra Talleres, en el Nuevo Gasómetro. Para ese partido, el DT sabe que contará con algunas ausencias importantes por diversos motivos. Las más importantes serán las de los hermanos Romero, que trabajan junto a su selección de cara a la primera fecha de Eliminatorias.

Pero, además, el plantel cuenta con otras bajas obligadas por lesión: Fabricio Coloccini, con una contractura en el bíceps femoral izquierdo; Jonathan Herrera, que arrastra una contractura en el gemelo izquierdo; y el Torito Rodríguez, que está desgarrado y tendrá, aproximadamente, dos semanas de recuperación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad