san lorenzo de almagro ortigoza
in

“Es una muestra de respaldo para el técnico”

Ortigoza habló después del 3-0 ante Patronato y apoyó a Montero, cuestionado en los últimos días por la serie de malos resultados. “Venía haciendo bien las cosas y haciéndose responsable”, dijo el Gordo.

San Lorenzo ganó y le devolvió la sonrisa a los hinchas. Después de cuatro derrotas consecutivas y de mostrar un flojísimo rendimiento, hoy le alcanzó con poco para golear a Patronato por 3-0 y alejar los fantasmas que rondaban acerca de la continuidad de Paolo Montero, a quien Néstor Ortigoza respaldó tras el partido.

“No veníamos bien. Contra Argentinos y Estudiantes levantamos, pero sufrimos cuatro derrotas muy duras. Sabíamos que hoy teníamos que dar vuelta la página. Por suerte se ganó, jugando bien y en casa. El grupo lo necesitaba y también es una muestra de respaldo para el técnico que lo veníamos necesitando. Venía haciendo bien las cosas y haciéndose responsable. No podíamos decir que se quede solamente hablando, teníamos que demostrar en la cancha”, dijo en TNT Sports.

Consultado por el nuevo esquema que utilizó el DT y las modificaciones en el equipo, el Gordo evaluó que cambió “el manejo de la pelota y la concentración. Hoy por suerte no nos convirtieron. Nos venían haciendo goles en los primeros minutos y después cuesta más“.

Para cerrar, habló de los últimos días convulsionados que se vivieron en Boedo. “Después de Estudiantes sentimos que arrancamos un ciclo nuevo y sabemos que este es el camino. Es un grupo unido. No hay currículum, no hay estrellas. Tenemos que tirar para el mismo lado y respetar a San Lorenzo, que es lo más importante. El club está por encima de todo nombre o figura. Es de acá para adelante…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0