La Reserva de San Lorenzo venía entonada después de las dos victorias en fila que consiguió contra Barracas Central e Independiente Rivadavia. Y este miércoles estuvo a punto de sumar la tercera en fila. Sin embargo, en la última del partido hubo un error en una salida de Mateo Clemente, su arquero, y Atlético Tucumán lo terminó empatando. Fue 1-1 contra el Decano, en el estadio José Fierro.
Fue un muy buen primer tiempo el del Ciclón. Jugó la mayor parte del tiempo en campo rival y si bien no tuvo muchas situaciones claras de gol, le llegó el premio merecido después de tanto insistir a los 39′: luego de un gran remate de media distancia de Luciano Cuella, que minutos antes le había dado al palo, y el rebote corto que dio el arquero Gustavo Lescano, Sebastián Aquino arremetió desde atrás y definió para la ventaja azulgrana.
El complemento arrancó con el trámite disputado, pero San Lorenzo se retrasó más de lo debido con el correr de los minutos y el Decano, obligado, fue el que tomó las riendas del juego. Merodeó el área de Clemente, aunque casi sin llegadas salvo por un tremendo disparo de Franco Arroyo que reventó el travesaño. Y cuando parecía que los tres puntos estaban en el bolsillo, un error garrafal del arquero para el empate: salió lejos a cortar un centro llovido, falló y Rodrigo Morales definió con el arco casi vacío.
Con este resultado, el Ciclón acumula 8 puntos en la Zona A del Torneo Proyección a razón de dos triunfos y la misma cantidad de empates y derrotas. Ahora, el equipo de Romagnoli intentará reponerse de este golpe anímico nada menos que en el clásico de barrio contra Huracán. ¿Cuándo? El próximo martes desde las 15 en la Ciudad Deportiva.