san lorenzo de almagro
in

¡Supercampeonas y Supercampeones!

Las Santitas le ganaron la final de la Supercopa a Ferro por 3-2 y, más tarde, los chicos del Ciclón vapulearon a Newell’s por 5-0 para festejar el bicampeonato. Domingo glorioso de San Lorenzo en futsal.

Festeja todo el futsal de San Lorenzo. Es que este domingo, en el Polideportivo de Boedo, las Santitas vencieron 3-2 a Ferro en la final de la Supercopa femenina y horas después, el equipo de Antonelli también se impuso a Newell’s: lo vapuleó 5 a 0 para festejar el bicampeonato masculino.

Las Santitas lo dieron vuelta y festejaron

san lorenzo de almagro

Las chicas del Ciclón arrancaron mal. Porque en 12 minutos, el Verdolaga sorprendió y se puso rápidamente 2-0 arriba. Sin embargo, Naila Imbachi descontó antes de irse al descanso y después un doblete de Cecilia López le dieron cifras definitivas al marcador para el delirio azulgrana.

En el camino quedó Avellaneda, al que goleó 4-0 en cuartos de final, y Platense, al que vapuleó en semifinales. Con este nuevo título, Las Santitas festejaron el torneo número 23 de su historia. Pero la alegría no quedó ahí…

Los pibes de San Lorenzo, bicampeones

san lorenzo de almagro

Las situaciones no abundaron en la primera etapa y luego del empate sin goles, Lucas Bolo sorprendió a todos con un tiro libre a los 3 del complemento para allanar el camino hacia el título. Después de eso, el partido se puso áspero hasta que el Gallego Rodríguez amplió el marcador, recién a los 15.

Después de eso fue todo Cuervo. Porque Newell’s se desesperó para tratar de descontar y se olvidó de defender su propia meta. Así, Bolo metió el tercer, Dylan Vargas hizo el cuarto y Echavarría le dio cifras definitivas al marcador. 5-0 y bicampeonato para San Lorenzo tras consagrarse en el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0