san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo compensará a sus abonados

Aunque parece que la pelota volverá a rodar a partir del 23 de octubre, el fútbol argentino todavía no vuelve y los clubes siguen sufriendo las consecuencias económicas del coronavirus. Ahí fue cuando los socios, alejados de las canchas, decidieron seguir acompañando sabiendo que son una de las principales fuentes de ingresos.

Por este motivo, desde San Lorenzo comunicaron que sus abonados van a ser recompensados una vez que todo vuelva a la normalidad post pandemia. ¿A quiénes favorecerá esta decisión? A las personas que hayan pagado su butaca para la temporada suspendida en el Nuevo Gasómetro y el Polideportivo Roberto Pando y la renueven para la próxima.

El Ciclón jugó en el Pedro Bidegain tan solo 4 de los 18 partidos (estimados) que estaban programado de antemano durante el año. Es por eso que los abonados tendrán su lugar asegurado una vez que se reanude la actividad por, al menos, 14 partidos más. El mismo método también será utilizado para los que tengan estacionamiento.

En caso del Poli de Boedo es distinto. La temporada 2019/20 comenzó a mediados del año pasado y San Lorenzo contabiliza desde ese momento. Por lo tanto, como las actividades se desarrollaron desde agosto a marzo, se bonificarán los 4-5 meses restantes para completar el año.