Con la declaración de pandemia de la Organización Mundial de la Salud, el coronavirus propagó sus efectos a todos los espacios sociales, culturales y hasta laborales, donde el contacto con casos de riesgo se torna una posibilidad. En este contexto, San Lorenzo fue tomando varias medidas que fueron interrumpieron su vida cotidiana.
Es por eso que este miércoles, teniendo en cuenta que el club tiene cerradas todas sus instalaciones por el COVID-19, se llevó a cabo una exhaustiva jornada de limpieza y desinfección ejecutada en todas las sedes a través de una empresa que fue contratada especialmente para la ocasión.
Los mobiliarios e instalaciones del estadio Pedro Bidegain, de la Ciudad Deportiva, de las sedes de Avenida La Plata 1794 y 1782 y del Polideportivo Boedo fueron los espacios higienizados y posteriormente cerrados. La idea es que vuelvan a ser desinfectadas 48 horas antes del regreso a la actividad normal.
“San Lorenzo reafirma el absoluto compromiso con sus socios, empleados y la comunidad en general en contribuir a luchar contra la pandemia de Coronavirus, siguiendo, siempre, los lineamientos vertidos por los organismos oficiales de Salud”, fueron las palabras que eligió la institución para comunicar las tareas que se llevaron a cabo.