Y San Lorenzo va. Esa frase utilizada habitualmente para el equipo de Insua, ahora también se empieza a reflejar en el de Leo Costa. El Ciclón volvió a tener una sólida actuación, sobre todo desde lo colectivo, y así le ganó muy bien a La Unión de Formosa para sumar su séptima victoria consecutiva en la Liga Nacional.
Lo del CASLA fue contundente desde el arranque, pero fue a partir del segundo parcial, donde sacó una diferencia de quince puntos (44-29) que empezó a consolidar el triunfo. ¿Por qué? Porque siempre concentrado en lo que tenía que hacer, mantuvo la ventaja en el tercero y lo liquidó en el cuarto con un contundente 82-60.
Con este resultado, San Lorenzo se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones (cuarto detrás de Olímpico, Obras y Quimsa) y se ilusiona de volver a ser está más viva que nunca. ¿El próximo partido? El lunes que viene, cuando le toque visitar a Platense desde las 20 y la búsqueda de su octava alegría en fila.
💪 ¡GANOOOOOÓ SAN LORENZOOOOO!
¡El Ciclón venció a La Unión de Formosa por 82-60 y sumó su séptimo triunfo al hilo!
🔜 El próximo lunes, a las 20 hs, el equipo de Leo Costa visitará a Platense en busca de continuar por el buen camino.💙❤️💪 ¡Triunfazo, Ciclón! pic.twitter.com/lZh7sPoiSD
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) November 30, 2023