san lorenzo de almagro basquet
in

¡Tremenda remontada del Ciclón!

El Ciclón arrancó el último parcial 16 abajo ante Ferro pero terminó pasándolo por arriba y se llevó un partidazo en Cabello por 69-68. Este viernes enfrenta a Gimnasia de Comodoro.

San Lorenzo arrancó el 2021 con el pie derecho. ¡Y de qué manera! Es que después del parate por las fiestas, el equipo comandado por Silvio Santander volvió al ruedo y metió una tremenda remontada contra Ferro en Caballito para ganarle 69-68 en el juego 16 de la Fase Regular de la Liga Nacional.

El partido había arrancado parejo, con buen goleo por lado. Aunque lo del Ciclón terminó siendo de mayor a menor. Se llevó el primer parcial 19-21, pero después entre algunos errores defensivos y la poca efectividad el local se lo terminó dando vuelta para irse al descanso seis arriba (34-28).

san lorenzo
San Lorenzo arrancó el 2021 con un triunfazo.

El tercer cuarto parecía ser el del quiebre. Porque el CASLA siguió en la misma sintonía que en el final de la primera mitad y encima el Verdolaga le sacó un máximo provecho a esta situación: estuvo letal debajo del aro y sacó una diferencia de 16 (56-40) para terminar de liquidarlo en los 10 minutos finales.

Pero a este San Lorenzo nunca hay que darlo por vencido. Más allá de la irregularidad que viene afrontando en esta temporada, cambió totalmente la imagen y arrolló literalmente a Ferro. Lo igualó en 66 cuando apenas faltaban 45 segundos y lo ganó con un doble de Kevin Hernández en una de las últimas bolas del partido. Tremendo.

Después de este triunfazo, el Ciclón enfrentará este viernes a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, a partir de las 21.30, en el Templo del Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0