san lorenzo de almagro
in

Lo pasó por arriba

San Lorenzo superó con comodidad a Bahía Basket por 119-67 y así sumó su segunda victoria consecutiva. Con este partido, el Penka Aguirre se convirtió en el jugador con más presencias del CASLA en la Liga Nacional.

Después de lo que fue la recuperación contra Argentino de Junín, San Lorenzo volvió a dejar en claro que está en uno de sus mejores momentos. Es que este miércoles, en el Héctor Etchart de Caballito, no le dio chance alguna a Bahía Basket y literalmente lo pasó por arriba.

Con una progresión de 28-15, 62-34, 98-46 y 119-67, en el Ciclón se destacaron Nicolás Romano (23 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias), José Vildoza (18 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias), Nicolás Aguirre (15 puntos), y Kevin Hernández y Leandro Cerminato aportaron 14 unidades y 8 rebotes cada uno.

Otro de los datos destacados que dejó el juego fue el récord histórico para el Penka Aguirre, quien superó a Marcos Mata y se convirtió en el jugador con más partidos de la historia del CASLA en la Liga Nacional, con 242 partidos defendiendo la azulgrana.

La próxima fecha, San Lorenzo se medirá con Hispano. ¿Cuándo y dónde? Este sábado a partir de las 21.30 en el estadio de Ferro.