- Anuncio-

San Lorenzo, metido de lleno en la serie contra Sao Paulo

El mercado de pases puede desviar la atención para muchos, pero no en este momento para Rubén Insúa y sus jugadores, que deben tener la cabeza puesta en el primer partido ante Sao Paulo, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, del próximo jueves a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -
san lorenzo
Rafa Pérez, titular indiscutido en la defensa azulgrana.

Lo cierto es que después de la caída frente a Tigre, el plantel se reencontró este lunes en la Ciudad Deportiva y ya empezó a meterse de lleno en la serie con los brasileños: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en Victoria hicieron un regenerativo, mientras que el resto, aquellos que descansaron pensando en la Copa, trabajos técnico tácticos, fútbol reducido y definición.

Para el inicio de esta serie, la buena noticia es que el DT ya podrá contar con una de sus piezas importantes: Carlos Sánchez. El colombiano viene de perderse los últimos cinco partidos del Ciclón por un desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el clásico contra River y tiene muchas chances de volver meterse en el 11 titular, jugando como líbero por Gonzalo Luján.

- Anuncio -
san lorenzo
Gonzalo Maroni en la práctica de este lunes.

Las otras novedades tienen que ver con los refuerzos. Carlos Auzqui, que se sumó el viernes a las prácticas, será de mínima parte del banco de suplentes, y se espera que San Lorenzo llegue a presentar los papeles a tiempo a la Conmebol para que pueda estar presente Federico Girotti, quien acordó su incorporación al Ciclón en estas últimas horas.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios