san lorenzo de almagro montero
in

Los jugadores que Montero espera recuperar

El DT de San Lorenzo podría contar casi con el staff completo pensando en Talleres: esta semana vuelve Herrera y aguarda por las reincorporaciones de Di Santo y Cerutti.

Sin dudas que la atención máxima de este momento se la lleva el partido con Unión, eso está clarísimo. Todavía sigue retumbando entre los hinchas el pésimo rendimiento de San Lorenzo en el estadio 15 de Abril, donde terminó siendo goleado por un equipo que, hasta el sábado, estaba último en el campeonato, no cosechaba victorias y solo había convertido dos goles en el certamen.

Lo que se viene después del domingo libre es el reencuentro en la Ciudad Deportiva. Este lunes por la tarde, el plantel volverá a los entrenamientos pensando el partido contra Talleres del lunes 16, a las 18.00 horas, y para ese día Paolo Montero ya espera contar con los futbolistas que no estuvieron presentes en el arranque del torneo.

san lorenzo de almagro herrera
El correntino volverá a San Lorenzo en el inicio de la semana.

El que con seguridad se pondrá a disposición del uruguayo es Andrés Herrera. El lateral derecho viene de disputar los Juegos Olímpicos con la Sub 23 y luego de cumplir el aislamiento tras arribar al país en el inicio de la semana pasada, se reintegrará a las prácticas, posiblemente, el próximo martes luego de supera el PCR de rutina.

san lorenzo de almagro di santo
Di Santo reaparecería en estos días tras de sufrir una nueva lesión muscular.

El entrenador también está muy pendiente del regreso de Franco Di Santo, del que entiende que es una pieza importante en este equipo y tiene la esperanza de que el delantero de 32 años esté presente en Córdoba. Aún no está al cien por cien de una lesión muscular (“distensión”, según informó el club), aunque lo seguirán de cerca para ver si finalmente puede volver.

san lorenzo de almagro cerutti
Cerutti, otro que viene faltando por lesión.

Por otra parte, Ezequiel Cerutti es otro que podría reaparecer. El Pocho sufrió un esguince medial en la rodilla derecha el 2 de julio y, de acuerdo a los plazos de recuperación que comunicó San Lorenzo (de cuatro a seis semanas), ya debería estar en condiciones de, al menos, empezar a trabajar con el grupo.