San Lorenzo sigue sin poder hacer pie en la Liga Nacional. Es que después de la derrota del domingo frente a Quimsa, el equipo que ahora dirige Emmanuele Quintans cerró la mini gira por Santiago del Estero con una nueva caída. Esta vez fue 97-70 contra Olímpico de La Banda.
El local fue superior durante todo el juego. Y si bien el goleo fue repartido en la primera mitad, la gran diferencia llegó en el tercer cuarto, cuando a pura eficacia lograron sacar una diferencia de 27 (73-47) que al Ciclón se le hizo imposible de remontar en el último parcial, que prácticamente estuvo de más.
El hombre más destacado de San Lorenzo, por amplio margen, fue Mauricio Corzo, aportando 19 puntos. José Defelippo, con 11, y Leandro Cerminato, con 9, cerraron el podio goleador del elenco azulgrana, que no pudo evitar su derrota número 19 en 32 partidos del campeonato.
Olímpico estuvo encendido y no perdonó al Ciclón, quien cayó en La Banda por 97 a 70.
San Lorenzo ya tiene la cabeza puesta en el próximo objetivo: Boca en Boedo el sábado a las 11.
¡#VamosLosPibes! pic.twitter.com/AdvoGvslPV
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) March 30, 2022
El próximo desafío del pentacampeón será el sábado a partid de las 11 de la mañana, cuando en el Polideportivo Roberto Pando juegue el clásico contra Boca.