san lorenzo patronato
in

San Lorenzo rompió otro récord negativo y va por más…

El Ciclón no para de superar marcas históricas y puede romper otra racha en el final del torneo.

Da tristeza San Lorenzo. Los hinchas están enardecidos y es lógico. En medio de la crisis política e institucional que atraviesa el club, con Marcelo Tinelli y Matías Lammens como máximos responsables, hay un equipo de fútbol que se va desmoronando con el paso del tiempo. Y eso queda reflejado también en los números, con otro récord negativo que acaba de alcanzar…

¿De qué se trata? Nunca en su historia el Ciclón estuvo tanto tiempo sin poder conseguir una victoria como local desde el arranque del año. Esta vez, con la derrota frente a Patronato, el conjunto que ahora dirige interinamente Fernando Berón llegó a seis partidos sin ganar en casa y  así dejó atrás la marca de cinco encuentros que era del 2004.

La racha actual empezó con la caída frente a Defensa y Justicia (3-4), siguió con River (0-1), Huracán (0-0), Atlético Tucumán (1-1), Platense (2-2), Patronato (1-2), y todavía no está cerrada. Racing (0-4), Newell’s (0-1), Talleres de Córdoba (0-0), Chicago (2-2) y River (1-2), fue el récord de hace dieciocho años que se quebró este sábado.

El récord que puede romper

malcom braida

Y la restante marca que podría superar el fin de semana del domingo 8 de mayo, en caso de no ganarle a Racing, por la última fecha de la Copa de la Liga, sería la de trece partidos sin poder conseguir una victoria en un clásico como local. En el empate sin goles contra Huracán del 19 de marzo llegó a 12 encuentros e igualó una racha que se extendió entre 1954 y 1957. Si no puede con La Academia, este San Lorenzo romperá otro récord negativo pesado…