san lorenzo de almagro
in

El Ciclón se despidió de una racha de 12 victorias

San Lorenzo cayó ante Regatas de Corrientes y cortó con una extensa racha ganadora. Mañana se mide con la Unión de Formosa.

Después de doce victorias consecutivas, que incluyeron cuatro por la Champions League Américas y ocho por la Liga Nacional, San Lorenzo volvió a perder. Es que este viernes, en Caballito, el Ciclón cayó ante Regatas de Corrientes y dejó de lado la extensa racha ganadora.

No fue un buen viernes para los de Silvio Santander, que si bien pudieron recortar distancias en el último cuarto, siempre estuvieron por debajo en el marcador. Así, con una progresión de 21-13, 37-25, 59-47 y 69-62, los correntinos se llevaron un merecido triunfo.

En el elenco azulgrana Dar Tucker fue el máximo goleador con 16 puntos. En tanto, los que completaron el podio en esta ocasión fueron José Vildoza y Nicolás Romano, con 14 y 10 anotaciones respectivamente.

El próximo compromiso de San Lorenzo será este mismo sábado, cuando a partir de las 11 de la mañana se enfrente a La Unión de Formosa, en el Templo del Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0