san lorenzo de almagro
in

El pentacampeón festejó en Boedo

San Lorenzo venció a Regatas de Corrientes y sumó su tercera victoria al hilo en la Liga Nacional.

San Lorenzo volvió a competir en la Liga Nacional después del receso a raíz de la ventana FIBA y no defraudó. En el Polideportivo Roberto Pando, ante su gente, el equipo de Álvaro Castiñeira se impuso 84-79 a Regatas de Corrientes en un duelo muy parejo que se definió recién sobre el final.

En los primeros diez minutos, el Ciclón se llevó el parcial por 31-19. Sin embargo, la ventaja fue desperdiciada en el segundo cuarto, cuando la visita lo emparejó y hasta llegó a ponerse arriba por cuatro (45-49). Al regreso del descanso, la reacción azulgrana llegó y pasó al frente 73-65. En el último cuarto fue el menos efectivo, pero Regatas desaprovechó su chance de empatar y el pentacampeón lo terminó liquidando.

José Defelippo fue el máximo anotador de San Lorenzo con 21 puntos. Más atrás lo siguieron Leandro Cerminato y Agustín Pérez Tapia, con 14 anotaciones. Con este triunfo, el Ciclón acumula cinco victorias en siete partidos de la Liga Nacional. ¿Cuándo vuelve a jugar? El jueves de la próxima semana, como visitante de Hispano Americano.