san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo sigue de racha

El Ciclón le ganó a Obras Basket por 85-69 y sumó su tercer triunfo al hilo en la Liga Nacional. Mañana se mide ante Olímpico.

San Lorenzo está atravesando su mejor momento de la temporada. Después de un arranque irregular, viene de liberar la primera ventana de la Champions y ahora cambió el chip para meter su tercera victoria consecutiva en la Liga Nacional.

Anoche volvió a desplegar un buen juego y venció a Obras Basket sin demasiados inconvenientes. Con una progresión de 21-19, 39-33, 61-52 y 85-69, el equipo comandado por Silvio Santander impuso condiciones y logró llevarse un nuevo triunfo, en Caballito.

san lorenzo
Penka, una de las figuras contras el Tachero.

Entre los jugadores más destacados del Ciclón estuvieron el capitán Nicolás Aguirre, con 20 puntos y 4 asistencias, y completaron el podio Roberto Acuña y Máximo Fjellerup, con 15 y 12 tantos, respectivamente.

Con este resultado, San Lorenzo acumuló un récord de 19 victorias en 27 partidos de la Fase Regular y ahora espera por Olímpico de La Banda, al que enfrenta el domingo a las 21.30 en el Templo del Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0