san lorenzo de almagro
in

¡San Lorenzo finalista de América!

En un partido para el infarto, el Ciclón le ganó a Corinthians por 2-1 con goles de Cuervo y Stazzone, y se metió en la final de la Copa Libertadores de futsal. Este sábado define el título ante Carlos Barbosa, de Brasil.

San Lorenzo es finalista, señores. El equipo de Luciano Antonelli supo pegar en los momentos claves y venció a Corinthians por 2-1 para meterse en la gran final de la Copa Libertadores de futsal. Ahora espera por Carlos Barbosa de Brasil, que le ganó en el primer turno a Delta Te Quiero de Venezuela por 4-0.

El primer tiempo fue sumamente de alta intensidad. En el que el conjunto brasileño llevó la iniciativa, pero el Ciclón, conocedor de este tipo de instancias, no se achicó y en un cuatro minutos (de los 14 a los 18) se puso arriba por dos. Primero convirtió Jorge Cuervo y más tarde amplió Damián Stazzone.

En el complemento Corinthians apretó y logró el descuento a los 11, a través de Carbalho. En el tramo final del partido, San Lorenzo se replegó bien, cerró absolutamente todas las líneas de pase y fue puro corazón para defender la diferencia. Así, de a poco fue bajando la persiana para cerrar el pasaje al duelo decisivo.

¿Cuándo se juega la final? Este sábado a partir de las 18 horas ante el gran candidato al título: Carlos Barbosa, que ganó las últimas tres ediciones de la Copa Libertadores y tiene siete trofeos en sus vitrinas.