san lorenzo de almagro romero
in

Todavía sin el 11

San Lorenzo regresó a las prácticas y arranca la previa al partido del sábado en el Nuevo Gasómetro. Por ahora no hay indicios del equipo, pero ¿Habrá cambios contra Central Córdoba?

Después de la derrota en Santa Fe y el día de descanso, el plantel de San Lorenzo retornó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva pensando en el compromiso del sábado contra Central Córdoba de Santiago del Estero, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

En el reencuentro, Diego Dabove decidió dividir la práctica en dos grupos. Aquellos jugadores que no fueron titulares frente a Colón hicieron ejercicios de técnica individual, rondos, activación y físico técnico. A su vez, los que sumaron mayor cantidad de minutos realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio.

san lorenzo de almagro
San Lorenzo regresó a los entrenamientos en el Bajo Flores.

Como aún el entrenador no utilizó al plantel al completo, todavía no hay ningún indicio del equipo que jugará en el Nuevo Gasómetro. Los que surgen como alternativas son los hermanos Oscar y Angel Romero, que intentan recuperar sus lugares en el once inicial. Sus actuaciones con el Sabalero pueden influir en la decisión del DT, aunque eso recién se verá mañana.

La otra novedad del jueves será la incorporación de Yeison Gordillo. El volante central, que anoche se despidió de la gente del Tolima, arribará al país a primera hora y luego de pasar por los estudios médicos de rigor, firmará su contrato con San Lorenzo y se incorporará a las prácticas del grupo.