- Anuncio-

San Lorenzo va por un triunfo clave en la serie contra Sao Paulo

San Lorenzo tiene por delante su segundo mano a mano en la Copa Sudamericana. Ya pasó sin demasiados sobresaltos a Independiente Medellín en los playoff. Pero ahora bien, al equipo de Rubén Insúa se le viene un desafío muy importante para seguir con vida en el certamen internacional: el Sao Paulo de Brasil.

- Anuncio -

Serán 180 minutos a todo o nada. Y para jugarlos, el Gallego tendrá que tomar cuidados especiales para poder superar al mejor equipo de la fase de grupos. El desafío, entonces, será trasladar la supremacía que mostró en el cruce anterior con sus buenos pasajes de fútbol, pero además con el sacrificio y el esfuerzo que caracteriza a este equipo.

malcom braida
San Lorenzo viene de eliminar al DIM en los playoff.

El DT pondrá lo mejor que tiene a disposición para este primer chico en el Pedro Bidegain. Sin todavía poder contar con los refuerzos, ya que no estarán ni Carlos Auzqui ni Federico Girotti por cuestiones administrativas, San Lorenzo irá con la misma formación que arrancó el partido de la semana pasada contra Platense, al que superó por penales en la Copa Argentina.

- Anuncio -

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Sao Paulo: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Diego, Caio Paulista; Pablo Maia, Alisson; Wellington Rato, Luciano Neves, Rodrigo Nestor; Jonathan Calleri. DT: Dorival Júnior.

- Anuncio -

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

- Anuncio -

Hora: 19.00.

TV: ESPN.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios