Connect with us

Pretemporada

San Lorenzo vuelve con cuatro menos

El Ciclón retomará los entrenamientos este lunes con la baja de los hermanos Romero, que viajaron a Paraguay, y el Torito Rodríguez y Coloccini, por lesión.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del 3-3 ante River en el predio del Millonario en Ezeiza, Mariano Soso les dio descanso a sus jugadores durante la jornada del domingo. Así, San Lorenzo volverá a los entrenamientos este lunes, con una particularidad: el plantel tendrá cuatro bajas en su próxima práctica en la Ciudad Deportiva. Repasemos.

Angel y Oscar Romero viajaron a Asunción para sumarse a la selección paraguaya que comanda Eduardo Berizzo de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Paraguay recibe el jueves a Perú y después viajará a Venezuela para enfrentar a la Vinotino, el martes 13. ¿Fecha de regreso estimada para los hermanos? Entre el jueves 15 y el viernes 16.

san lorenzo romero

Los hermanos Romero, durante la práctica en Ypané.

A ellos se le suma Diego Rodríguez. El volante uruguayo no pudo terminar el amistoso contra el equipo de Marcelo Gallardo por una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y este lunes será sometido a los estudios médicos para determinar el grado de la lesión. Como en Boedo temen que pueda ser un desgarro y tendría cerca de tres semanas de recuperación, Soso subió al juvenil Siro Rosane.

san lorenzo torito rodriguez

Al Torito lo esperan los estudios médicos.

En tanto, otro de los futbolistas que quedará fuera de la consideración del técnico es Fabricio Coloccini. El experimentado defensor, de 38 años, se había reincorporado a las prácticas el lunes pasada tras superar una fatiga muscular, pero en el entrenamiento del viernes se resintió. Desde el club aseguran que sufrió una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

san lorenzo

Coloccini, otra vez afuera por lesión.

Cabe recordar que Nicolás Fernández todavía continúa en proceso de recuperación luego de sufrir una rotura de ligamentos en el mes de febrero, durante la visita de San Lorenzo a Talleres de Córdoba. Durante la pretemporada, Uvita fue dando pasos adelante intensificando su rehabilitación con trabajos de campo y es probable que reciba el alta médica en las próximas semanas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad