Connect with us

Actualidad

Se viene la nueva camiseta de San Lorenzo

El Ciclón lanzará la tercera camiseta del año, que el equipo utilizará cuando regrese la actividad. Conocé los detalles…

Publicado

on

san lorenzo escudo
Foto: Prensa San Lorenzo

En la antesala del reinicio del nuevo torneo argentino, que volvería en la última semana de octubre, Nike presentará la nueva tercera camiseta de San Lorenzo. Sí, esa que sale fuera de lo común y que, en general, suele presentar un tono diferente a los habituales azulgranas.

La novedad fue anunciada desde las redes sociales de Soy Cuervo, la tiendo oficial del Ciclón. «Muy pronto una nueva piel», avisan. Y si bien hasta ahora lo único que confirmaron es que próximamente se conocerá cuándo saldrá a la venta, dejan entrever que predominarán los colores negros y azules.

Hasta ahora, los dos modelos vigentes son la tradicional titular con franjas verticales azules y rojas de diverso grosor y su segunda opción en blanco, con los mismos tonos en la parte inferior. Con la llegada de la nueva indumentaria, San Lorenzo completará la trilogía de camisetas que se viene haciendo habitual en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparate para lo nuevo del Ciclón 🔴🔵. . . . #soycuervo #sanlorenzo #azulgrana #vamosciclon #soydeboedo #casla

Una publicación compartida de Tienda Soy Cuervo (@tiendasoycuervo) el

¿Cuáles fueron las últimas camisetas alternativas del Ciclón? A finales del 2018 se estrenó novedoso modelo es completamente negro, inspirado en el Cuervo. Y a mediados del 2019 se presentó una casaca en base gris a la que se le suma una cruz con los icónicos colores azul y rojo.

san lorenzo

La camiseta alternativa del 2018.

san lorenzo

La tercera camiseta del 2019.

Publicidad
Publicidad
Publicidad