Connect with us

Varios

Se viene la nueva camiseta de San Lorenzo

El Ciclón estrenará un nueva indumentaria y este miércoles se dará a conocer oficialmente. La camiseta verá la luz el fin de semana, ante Estudiantes.

Publicado

on

san lorenzo escudo
Foto: Prensa San Lorenzo

¡Se viene el debut de la nueva camiseta! La marca que viste a San Lorenzo, Nike, ya tiene el nuevo diseño de la indumentaria del Ciclón y no falta mucho tiempo para que se conozca. Si bien oficialmente no ha salido a la luz esta versión, quedan pocas horas para que haga su presentación en sociedad.

Aunque han circulado varios bocetos en las redes sociales, lo cierto es que, a diferencia de los años anteriores, no hay ninguna imagen real que se haya filtrado del nuevo manto azulgrana ni de la casaca que oficiará como suplente durante este 2020. Pero este miércoles habrá novedades.

Como viene siendo costumbre en las temporada pasadas, el club organizó un evento en el Nuevo Gasómetro que se desarrollará luego del entrenamiento matutino y en donde los jugadores posarán ante los medios para sacarse la foto oficial que acompañará al plantel en este año.

Al finalizar la presentación, los refuerzos de este mercado de pases (Diego Rodríguez, Alejandro Donatti, Fernando Monetti y Nicolás Fernandez) junto a Gonzalo Rodríguez y el juvenil Francisco Flores, atenderán a la prensa en zona mixta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad